Jabon "Mon amour" De rosa mosqueta y aceite de argán

Nuestro jabón más hidratante. Además de nuestros ingredientes habituales, contiene aceite de rosa mosqueta, aceite de argán y de pétalos de caléndula. La cremosidad se comprueba nada más verlo.




El Aceite Rosa Mosqueta resulta ser un poderosísimo regenerador para nuestra piel.

- Actúa de forma superficial como factor natura humectante, mejorando la hidratación de nuestra piel.

- Nutre y regenera nuestra piel, atenuando visiblemente las cicatrices y las arrugas.

- Reduce la pérdida de agua en nuestra epidermis, ya que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas.

- Corrige y previene los problemas cutáneos debidos al fotoenvejecimiento, a través de la autogeneración de melanina.

- Revigoriza el fibroblasto, que es la célula dérmica productora del colágeno, ácido hialurónico, elastina y responsable de la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

- Par evitar estrías durante el embarazo es recomendable su uso durante el último trimestre de gestación en abdomen y pechos.

- Contribuye a redistribuir la pigmentación permitiendo que se atenúen o eliminen las manchas en nuestra piel, debidas a casos de acné, viruela o varicela, manchas solares.

El Aceite de Rosa Mosqueta debido a sus usos y aplicaciones, que van desde retrasar o atenuar las líneas de envejecimiento prematuro, como la regeneración de los tejidos de nuestra piel, como la prevención de arrugas y recuperación de pieles afectadas por radioterapia o quemaduras.


El aceite de argán es apreciado por su efecto anti-aging por la gran cantidad de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antiséptico y fungicida.

Los dermatólogos recomiendan el aceite de argán porque alivia las quemaduras del sol y para combatir enfermedades dermatológicas como la neurodermitis y la psoriasis. En la cosmetología moderna se aplica el aceite de argán en la piel por su efecto regenerativo. Se denomina "Oro líquido contras las arrugas"



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips